Dos peligrosos delincuentes murieron a manos de elementos de las Fuerzas Armadas, en la provincia de Santa Elena.
Ocurrió en la parroquia Chanduy.
- LEER TAMBIÉN: La Policía Nacional abatió a 2 peligrosos delincuentes en Durán
- LEER TAMBIÉN: 7 delincuentes abatidos y un policía fallecido durante enfrentamiento en provincia de Santa Elena
Disparos contra los uniformados

De acuerdo al reporte, personal del Ejército realizaba operaciones de vigilancia y reconocimiento, ante la presencia de posibles pistas clandestinas, utilizadas para el envío de droga.
Fue entonces que los militares fueron atacados a tiros por antisociales fuertemente armados, que presumiblemente eran los encargados de proteger los espacios.
Los soldados respondieron con sus armas, en uso legítimo de la fuerza, dando muerte a 2 de los hampones.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue, para los trámites respectivos.

