PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 19:46
Ecuador Insular: 19:46

Ecuador, junio 25, 2026

Militares incautan objetos no permitidos en cárcel de mujeres de Esmeraldas

Imagen de Por: L. Páramo

Por: L. Páramo

Ultima actualización: 2025-10-08 20:27:41

La Armada del Ecuador compartió detalles del operativo este 8 de octubre de 2025.

La Armada del Ecuador informó este 8 de octubre de 2025 sobre un operativo realizado en el Centro de Privación de Libertad de mujeres Esmeraldas Nro. 1.

La acción, liderada por el Comando de Operaciones Norte en coordinación con los repartos navales de Esmeraldas, tenía como objetivo reforzar la seguridad dentro del penal.

La Armada destacó que estos operativos son parte de los controles rutinarios.

Durante el control, las autoridades encontraron varios objetos que no deberían estar en la cárcel: cuatro celulares, cuatro cables USB, dos cargadores, nueve afeitadoras, cinco cajas de cuchillas tipo “guillete”, un auricular y dos cigarrillos.

La Armada destacó que estos operativos son parte de los controles rutinarios para mantener el orden y prevenir incidentes dentro del centro.

“Con operaciones como estas, la Armada del Ecuador garantiza el orden y la seguridad al interior de las cárceles del País”, escribieron en redes sociales.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio