PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: julio 17, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, julio 17, 2024
Ecuador Continental: 11:10
Ecuador Insular: 11:10
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Miss Universo 2024: la preparación de nuestra reina Mara Topic es “24/7”

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-06-20 13:36:14

Mara Topic, Miss Ecuador 2024 y representante de nuestro país en el Concurso Miss Universo, que se realizará en México, realiza una exigente preparación, tanto física como sicológica.

En diálogo con nuestro programa “Cosas que pasan”, Mara recordó que entró al Miss Ecuador a pedido de amigos y familiares, que la apoyaron de forma permanente. No era su primer certamen de belleza, pues ya compitió en otro –y lo ganó-.

Al contrario de lo que podría pensarse, desde el primer momento congenió con las demás aspirantes, que se respaldaron mutuamente y jamás expresaron sentimientos de envidia.

Incluso ahora, dijo, mantienen un chat de grupo, en el cual intercambian consejos y novedades.

Mara, quien vive en Estados Unidos, afirmó que su principal objetivo siempre fue fortalecer sus propias capacidades, y superar sus límites. Fue por ello que acudió a terapia para alistarse mentalmente, y trabajó en temas que consideraba necesarios, como el modelaje, su condición física y la expresión verbal.

La Miss Ecuador sufre un mal congénito: la llamada “Enfermedad de Hashimoto”. Se trata de una afección causada por una reacción del sistema inmunitario, que trae como consecuencia una disminución de la función tiroidea. Felizmente, lo mantiene controlado gracias a una mejora sustancial en su alimentación, que evita ciertos productos dañinos.

Este problema de salud no la amilanó, dijo.

Disfrutar el momento

Nuestra representante de belleza señaló que este tipo de certámenes, son la oportunidad perfecta para disfrutar los momentos, las nuevas amistades y las experiencias propias de participar.

Una vez ganada la corona nacional –el pasado 8 de junio en Machala- su preparación apunta al Miss Universo, para lo cual trabaja 24/7.

¿Su secreto de belleza? Sin dudarlo afirma que es dedicar todo momento a Dios, además de una buena nutrición, dormir más y canalizar el estrés.

Miss Universo 2024 será en México, que acogerá por quinta ocasión el concurso.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio