PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 5, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 05, 2024
Ecuador Continental: 09:39
Ecuador Insular: 09:39
No data was found

‘Mortal Kombat’: Ya puedes ver los 7 primeros (y sangrientos) minutos de la película

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-21 08:43:58

Mortal Kombat, la adaptación del famoso videojuego, ya ha llegado a las salas de cine españolas. El filme, dirigido por Simon McQuoid, está protagonizado por Lewis Tan y Joe Taslim. Si todavía no has visto la película y tienes dudas al respecto, puede que ver los primeros (y sangrientos) siete minutos del título despejen las dudas que tienes.

Ha sido la cuenta de Twitter oficial de Mortal Kombat la que ha compartido el vídeo con motivo del estreno del filme en Estados Unidos. En Norteamérica, la película llega a las salas de cine y a HBO Max este viernes, 23 de abril. “La espera para Mortal Kombat casi ha terminado. Para prepararte para el Mortal Kombat, mira los primeros siete minutos de la película y menciona a tu equipo. Experimenta Mortal Kombat en cines y en ‘streaming’ en HBO Max este viernes”, se puede leer en el tuit.

En el vídeo puedes ver a Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) enfrentándose a los secuaces de Bi-Han (Joe Taslim), el futuro Sub-Zero. También se adelanta la pelea entre estos dos personajes.

Mortal Kombat sigue a Cole Young (Lewis Tan), un hombre que ha nacido con una marca en forma de dragón en su piel y desconoce su legado. Cuando Shang Tsung (Chin Han), el emperador de Outworld, envía a Sub-Zero a la Tierra para acabar con todos aquellos que son como el protagonista, Cole Young deberá unir fuerzas con Jax (Mehcad Brooks) y Sonya Blade (Jessica McNamee) para entrenarse con Lord Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin) y Kung Lao (Max Huang) y derrotar a los enemigos. En sus manos está el destino de nuestro planeta.

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Mortal Kombat y, a continuación, nuestra entrevista con sus protagonistas.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio