El atasco causó enormes problemas en los colegios de la zona (Foto: @EmergenciasEc)
Hubo sanción, pero algo tarde.
La contratista que provocó el enorme atasco de ayer en la Avenida del Bombero, en el oeste de Guayaquil, fue sancionada económicamente.
- LEER TAMBIÉN: Enorme congestión en Avda. del Bombero hubo este jueves
Fuera de horario
La compañía utilizó una grúa tipo pluma fuera del horario autorizado, que era en la noche.
Como resultado, bloqueó el tránsito en la vía, a la altura del Centro Comercial Río Centro Los Ceibos.
La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), impuso una sanción equivalente a 3 salarios básicos unificados, es decir 1.446 dólares, a los responsables del embotellamiento.
También habrá castigo para los agentes de la ATM, que debían controlar esta situación, y que, para variar, no aparecieron.

