Es hora de arreglar las fachadas de las viviendas.Munici
El Municipio de Guayaquil amenazó con aplicar sanciones, a los propietarios de las casas o negocios que estén en malas condiciones.
Multas
De acuerdo a la información del cabildo, más de 3.000 propietarios, arrendatarios o administradores de predios situados en la ciudad, han sido notificados del mal estado de las fachadas.
Los abusos comenzaron a llegar desde el mes de julio, con plazos perentorios para pintar y arreglar los inmuebles.
En caso de no cumplir con la restauración, el Municipio se encargará de la misma, y recargará a los dueños el doble del valor gastado, tal como lo establece la ley.

