PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 16, 2024
Ecuador Continental: 22:21
Ecuador Insular: 22:21
No data was found

‘Nadie’: La escena inicial de la (potencial) secuela ya está planeada

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-05-07 07:32:35

Nadie, la película de acción protagonizada por Bob Odenkirk, llegó a las salas de cine españolas el pasado viernes. Dirige Ilya Naishuller y Derek Kolstad es quien firma el guion. Este último nombre puede que no te suene, pero si has visto y disfrutado de la saga John Wick, debes agradecerle los buenos momentos que has vivido viendo a Keanu Reeves peleando. La franquicia sobre el asesino ya lleva tres entregas a sus espaldas -y dos más están en camino-, pero su último proyecto, Nadie, solo cuenta con una. Al menos, de momento. Por ahora, no se ha dado luz verde a una secuela, pero si eso ocurre, Kolstad ya tiene en mente la escena inicial.

El guionista ha contado este detalle de cara a una continuación de la historia de Hutch Mansell en una entrevista con Collider. “¿Recuerdas la primera escena de la película? Eso es lo primero que le presenté a Bob, en la reunión, porque tuve un sueño la noche anterior”, comienza Kolstad. “Y se lo dije a Sonia, mi mujer, antes de la reunión. Me dijo: ‘Tienes que abrir con eso’. Lo presenté y Bob me dijo: ‘¿Estás jodidamente fumado, verdad?’. Así que, en la segunda, tengo la escena de inicio. Y todos reímos entre dientes y soltamos carcajadas cuando ves esto porque va en la línea. Y siempre quiero empezar así”, concluye.

Nadie termina la historia de Hutch Mansell dejando la puerta abierta a una posible segunda entrega. Algo parecido a lo ocurrido con John Wick (Un buen día para matar), la primera película de la saga de Reeves. Pese a que la venganza del protagonista finaliza, Kolstad fue capaz de continuar expandiendo el mundo de asesinos de la franquicia. Quizá Nadie corra la misma suerte.

Odenkirk se mete en la piel de Hutch Mansell en la película de Naishuller. El protagonista es un padre de familia que, después de que unos hombres entren en su casa, decide volver a la vida criminal que llevaba antes de formar una familia. Connie Nielsen y Christopher Lloyd completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio