5 personas fallecieron en estos ataques en El Oro (Foto: rrss)
Cinco personas perecieron anoche en la provincia de El Oro, a consecuencia de 3 episodios.
Entre los fallecidos hay 2 adolescentes.
En Santa Rosa
El primer ataque ocurrió en el cantón Santa Rosa.
Una familia disfrutaba de una reunión social, cuando sujetos armados irrumpieron en la zona y les dispararon.
Ocurrió en barrio El Orito.
Uno de los fallecidos era una adolescente de 13 años. Los otros son un hombre y una mujer.
En Huaquillas
Y en Huaquillas se reportaron 2 crímenes.
En el primero, apareció un cadáver abandonado en la vía pública, desmembrado y disfribuido en bolsas plásticas negras.
A su lado había un panfleto firmado por una banda criminal, con amenazas contra un grupo rival. Se presume, por tanto, que el fallecido cayó en una guerra entre facciones.
Mientras, en otro punto del cantón fronterizo, un adolescente de 15 años murió y un joven de 19 resultó herido, a consecuencia de un ataque armado perpetrado dentro de una vivienda.
Los atacantes, utilizando ropa similar a la de la Policía Nacional, ingresaron a la casa y los acribillaron.

