Los delincuentes fingen que los arrollaron (Foto y video: rrss)
Delincuentes han puesto de moda en Cuenca una nueva modalidad de estafa.
El delito quedó registrado en video, que es ampliamente difundido en redes sociales.
“Atropellados”
Los antisociales, generalmente en parejas y a bordo de motocicletas, recorren ciertos barrios de la capital azuaya, y se cruzan a los vehículos que circulan a baja velocidad. El objetivo es que, supuestamente, los “atropellen”.
Una vez consumado el falso “accidente”, agreden al conductor y le exigen el pago inmediato de una indemnización, o de lo contrario lo denunciarán ante agentes de tránsito, aprovechando las absurdas leyes que rigen en este sentido.
Algunos de estos casos fueron filmados, y muestran la actuación de los estafadores, que fingen lesiones, e incluso intentan agredir a sus víctimas en caso de que no les paguen.
Las autoridades recomiendan tener mucho cuidado, cuando se acerquen motocicletas sospechosas.

