Santo Domingo de los Tsáchilas fue escenario de un nuevo ataque criminal, esta vez en un billar.
5 personas perecieron a consecuencia del atentado, mientras una sexta quedó herida de gravedad.
- LEER TAMBIÉN: Detenidos seis sospechosos de una masacre en Santo Domingo de los Tsáchilas
- LEER TAMBIÉN: Masacre fuera de una discoteca del cantón Santa Lucía deja 8 fallecidos
De improviso
El hecho tuvo lugar en un concurrido billar, la noche del sábado.

Varios sujetos armados llegaron en una camioneta sin placas, irrumpieron en el local, y abrieron fuego contra quienes se encontraban presentes.
Testigos señalan que los sicarios utilizaron fusiles.
Tras cometer el atentado, los asesinos escaparon en el mismo carro.
De acuerdo a las primeras investigaciones, 3 de los fallecidos tenían entre 19 y 33 años de edad, y contaban con antecedentes penales.
Todo apunta a que la masacre fue producto de una disputa territorial entre bandas, por el control del tránsito de drogas y armas.
Grabaciones de cámaras de seguridad permitirán identificar a los autores de este nuevo ataque.

