Los pasajeros deberán planificar con antelación sus viajes (Foto: Terminal Terrestre de Guayaquil)
Las terminales terrestres de Guayaquil tendrán nuevos horarios de funcionamiento, mientras dure el nuevo toque de queda.
La restricción comienza este domingo 3 de mayo, y se extenderá hasta el 18 de mismo mes, desde las 23h00 hasta las 05h00.
Operaciones
Debido a esta situación, la Fundación Terminal Terrestre decidió reajustar los horarios de operaciones de sus 3 unidades.
La terminal matriz operará de 05h00 a 21h00, mientras que Pascuales y Vía a la Costa atenderán de 06h00 a 21h00.
Los horarios rigen para las rutas intercantonales e interprovinciales, tomando en cuenta que el toque de queda es para Guayas y otras 8 provincias del país.
Las cooperativas de transporte tienen que reajustar sus frecuencias, para llegar con la debida anticipación.
Se recomienda a los ciudadanos que tengan que viajar, tomar las medidas necesarias y planificar sus desplazamientos con antelación, para caer en horas de toque de queda.

