PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 24, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 24, 2026
Ecuador Continental: 18:17
Ecuador Insular: 18:17

Ecuador, junio 24, 2026

Operativos simultáneos en Esmeraldas desarticulan célula de Los Tiguerones

Imagen de Por: L. Páramo

Por: L. Páramo

Ultima actualización: 2025-12-23 09:02:33

La Policía capturó a presuntos integrantes de Los Tiguerones, entre ellos alias 'Reny' y 'La T'.

La Policía Nacional del Ecuador llevó a cabo operativos simultáneos en los sectores de La Propicia 2 y la Av. Libertad y Alberto Perdomo, en Esmeraldas. Las labores resultaron en la captura de tres presuntos miembros del grupo de delincuencia organizada (GDO) conocido como Los Tiguerones.

ENLACE RELACIONADO En operativos ejecutados en Esmeraldas, la Policía aprehendió a tres sujetos vinculados al grupo delictivo «Tiguerones

Los aprehendidos, identificados con los alias de ‘Reny’ y ‘La T’, fueron detenidos por su presunta participación en varios delitos, entre ellos el porte y tenencia ilegal de armas de fuego, así como extorsión.

Estos individuos, considerados de alta peligrosidad, fueron localizados en operativos que contaron con el apoyo de la ciudadanía y autoridades locales, quienes colaboraron para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.

Durante la intervención, se incautó: una pistola, doce cartuchos, una alimentadora, un vehículo, dos motocicletas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Las operaciones se llevaron a cabo entre el 21 y 22 de diciembre de 2025.

MÁS NOTICIAS Cae en Guayaquil una peligrosa banda de secuestradores

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio