Los revoltosos se tomaron parte de la Vía (Foto: rrss)
Momentos de tensión se vivieron en la Vía Samborondón, a la altura del ingreso al Country Club.
Un grupo de pandilleros decidió darle una “despedida” a uno de sus miembros, recientemente asesinado por una banda rival.
Música y disparos
Los revoltosos llevaron el ataúd de su amigo, acompañado de decenas de motocicletas y vehículos.
Con música estridente y disparos, los pandilleros se tomaron por algunos minutos un tramo de la vía, para completar el ritual.
Esto sucedió a plena luz del día.
Conductores y vecinos llamaron a la Policía, para que imponga orden.
La llegada de las patrullas alejó a los escandalosos.

