Viajar en transporte público por ciertos sectores de Guayaquil, se ha vuelto una actividad demasiado riesgosa.
Así lo confirman denuncias de los usuarios, que circulan en redes sociales.
- LEER TAMBIÉN: Desde el 18 de octubre, buses de Durán, Daule y Samborondón no entrarán al centro de Guayaquil
En el estribo
Uno de los tramos más riesgos es el de la Avenida Perimetral.
Quienes evitan que les roben, en cambio deben sufrir graves peligros si optan por algunas unidades, que circulan atestadas y muchas veces en malas condiciones.
En estos videos, se aprecia como un bus rueda por el sector de Montebello, con pasajeros aferrándose desesperadamente a los estribos, para poder proteger su integridad.
En otro caso, el bus va tan lleno, que literalmente se ladea en ciertas partes de la calzada.
Los usuarios piden más control a los agentes de tránsito.

