PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 00:08
Ecuador Insular: 00:08

Ecuador, junio 25, 2026

Pervis Estupiñán es nuevo jugador del Milan

Imagen de Por: Milena Palacios

Por: Milena Palacios

Ultima actualización: 2025-07-24 09:03:49

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán ha sido anunciado como nuevo fichaje del AC Milan, tras semanas de negociaciones. El traspaso se cerró por 17 millones de euros fijos, más 2 millones en variables, y un contrato que lo vincula al club italiano hasta 2030.

Con 27 años, Estupiñán da un salto importante en su carrera tras su destacada etapa en el Brighton, donde acumuló más de 100 partidos y dejó huella con sus goles y asistencias en la Premier League.

Ahora, el defensor tricolor se suma a uno de los clubes más históricos de Europa, con el objetivo de aportar solidez al equipo y pelear por títulos en la Serie A y en la Champions League.

Este fichaje no solo fortalece al Milan, también representa un motivo de orgullo para Ecuador, consolidando la presencia de sus futbolistas en las ligas más exigentes del mundo.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio