PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2024
Ecuador Continental: 13:13
Ecuador Insular: 13:13
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Pitón se tragó viva a una mujer en Indonesia; vecinos abrieron al animal para sacar el cadáver

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-10-27 08:51:19

El cadáver de una mujer, de 54 años y que estaba desaparecida desde el pasado domingo 23 de octubre de 2022 en Indonesia, ha sido encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron fuentes policiales.

La mujer, identificada como Jahrah, había desaparecido el pasado domingo en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después, según la información de la policía local emitida este martes.

Las autoridades explicaron que iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima hallara algunas de sus pertenencias, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

En la mañana del lunes 24 de octubre, los agentes localizaron a una “serpiente pitón grande“, de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah“, señala el documento oficial al que tuvo acceso este miércoles 26 de octubre a la agencia EFE.

Videos que circulan en las redes sociales dan cuenta del estremecedor momento en que las personas de la comunidad hallan los restos de la mujer de 54 años.

Los expertos en serpientes de Indonesia creen que la pitón se volvió contra Jahrah debido a la falta de animales en el área donde normalmente se alimentan de jabalíes. Una experta, Anita, le dijo al Jambi Tribune que las pitones no se alejan mucho de su hábitat y que si no hay jabalíes para comer, irán al plan B.

La policía hizo un llamamiento para que las personas estén “más atentas” a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.

 

Fuente: Vistazo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio