El espectáculo «Pixar en Concierto» llegará a Quito el 18 de enero, con dos funciones en el Coliseo General Rumiñahui. Este evento combinará proyecciones de las películas más icónicas de Pixar con la interpretación en vivo de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, dirigida por Thiago Tiberio.
Los asistentes podrán disfrutar de fragmentos de películas como Toy Story, Ratatouille, Monsters Inc., Up, Coco y más, mientras la orquesta interpreta algunas de las melodías más populares, como «Yo soy tu amigo fiel» y «Recuérdame». Además, personajes como Buzz Lightyear y Woody estarán presentes en la función, lo que promete una experiencia emocionante para toda la familia.
Las entradas varían desde $30 en tribuna hasta $120 para los asientos más exclusivos, y ya están disponibles en TicketShow. Este evento, que ha recorrido varios países de América Latina, promete una experiencia única tanto para niños como adultos.
Te puede interesar:
- Gemelos idénticos: Más diferencias de las que imaginamos