PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 8, 2025

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 08, 2025
Ecuador Continental: 01:19
Ecuador Insular: 01:19

Ecuador, febrero 08, 2025

970x150

«Pixar en concierto» Llega a Quito con orquesta en vivo y proyecciones visuales

Picture of Por: Milena Palacios

Por: Milena Palacios

Ultima actualización: 2025-01-13 09:20:32

El espectáculo «Pixar en Concierto» llegará a Quito el 18 de enero, con dos funciones en el Coliseo General Rumiñahui. Este evento combinará proyecciones de las películas más icónicas de Pixar con la interpretación en vivo de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, dirigida por Thiago Tiberio.

Los asistentes podrán disfrutar de fragmentos de películas como Toy Story, Ratatouille, Monsters Inc., Up, Coco y más, mientras la orquesta interpreta algunas de las melodías más populares, como «Yo soy tu amigo fiel» y «Recuérdame». Además, personajes como Buzz Lightyear y Woody estarán presentes en la función, lo que promete una experiencia emocionante para toda la familia.

Las entradas varían desde $30 en tribuna hasta $120 para los asientos más exclusivos, y ya están disponibles en TicketShow. Este evento, que ha recorrido varios países de América Latina, promete una experiencia única tanto para niños como adultos.

Te puede interesar:

  • Gemelos idénticos: Más diferencias de las que imaginamos

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio