El patrullero destruyó el cerramiento (Foto y video: redes)
Un policía en total estado de ebriedad, prácticamente destruyó una patrulla de la institución.
Y por si fuera poco, sufrió el percance durante el toque de queda de la madrugada de este jueves.
Con una mujer
El percance ocurrió en las calles Antonio José de Sucre y Morán Valverde, en Chillogallo, sur de la capital, en horario restringido.
El gendarme, quien vestía de civil e iba con una mujer, perdió el control del vehículo policial, y se estrelló contra un cerramiento, como consta en una imagen captada por una cámara de seguridad.
El vehículo invadió carril contrario, e impactó los exteriores de un conjunto habitacional. Tras ello, cayó en el área del parqueadero e impactó contra dos motocicletas, que estaban estacionadas en el lugar.
Milagrosamente, ni el agente ni su acompañante resultaron heridos.
El policía ebrio fue detenido, y aunque se negó a la prueba de alcotest, mediante otras pericias se determinó su condición etílica.

