Policía integraba banda delictiva (Foto: Policía Nacional)
Un policía en servicio activo formaba parte de una peligrosa banda criminal, dedicada a la extorsión.
El mal elemento fue capturado junto a sus 3 compinches.
En Ibarra y Quevedo
De acuerdo al reporte, la red delictiva operaba en las ciudades de Quevedo e Ibarra.
Los antisociales enviaban mensajes amenazantes a dueños de viviendas y negocios, exigiendo fuertes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.
Los delincuentes se identificaban como parte de “Los Lobos”.
Tareas de inteligencia permitieron ubicar sus escondites, que fueron allanados por agentes policiales.
La operación permitió detener a los implicados. Y grande fue la sorpresa al comprobar que uno de ellos era su compañero.

