La droga tenía como destino EEUU (Foto: Policía Nacional)
La Policía decomisó un cuantioso cargamento de droga, en la provincia de Manabí.
La intervención fue el resultado del denominado “Operativo Diamante”.
Hay 2 detenidos
La acción policial tuvo lugar en el cantón El Carmen.
De acuerdo al reporte, la Policía detectó la presencia de una banda, dedicada al transporte a gran escala de cocaína en vehículos, con compartimientos ocultos tipo caletas.
Con estos indicios, los agentes decomisaron 207 kilos de alcaloide, así como los carros utilizados en el delito.
En la intervención fueron detenidos 2 implicados.
La droga estaría valorada aproximadamente en 5,7 millones de dólares, en el mercado negro de Estados Unidos.

