Los delincuentes detenidos pertenecen a «Los Lobos» (Foto: Policía Nacional)
Gracias a labores de inteligencia, la Policía Nacional liberó a dos víctimas de secuestro extorsivo.
El operativo ser realizó en la zona de Huachi Grande, en Ambato, provincia del Tungurahua.
Los Lobos, responsables
El caso comenzó cuando familiares de 2 personas, denunciaron que fueron secuestradas en dicha región del país.
Tras una intensa investigación, agentes especializados detectaron el escondite que utilizaban los antisociales para retener a las víctimas.
La intervención fue un éxito. Los rehenes fueron liberados y los 2 hampones, integrantes de la banda criminal “Los Lobos”, fueron detenidos.
Los sujetos tenían en su poder un vehículo robado y armas de fuego.
Su intención era conseguir el pago de un fuerte rescate.

