Jornada tensa en la Asamblea casi termina en pelea (Foto: captura redes sociales)
El pleno de la Asamblea Nacional fue escenario de un nuevo enfrentamiento, entre legisladores de la Revolución Ciudadana (RC5) y de Acción Democrática Nacional (ADN).
Esta vez la situación casi llega a los puños entre 2 de ellos.
- LEER TAMBIÉN: Estupor en México por pelea entre diputadas durante sesión parlamentaria
- LEER TAMBIÉN: Asamblea Nacional aprueba resolución para restaurar democracia en Venezuela
Tensión
El tenso cruce de palabras ocurrió en el desarrollo de la sesión de este miércoles, cuando debatían el cambio del orden del día, propuesto por el oficialista Esteban Torres, para tratar una resolución en defensa de la democracia en Venezuela.
Héctor Rodríguez, asambleísta del correísmo, se molestó por ciertas expresiones del bloque rival, y retó a pelear “de a uno” al parlamentario de ADN, Diego Franco.
El incidente quedó registrado en videos, profusamente difundidos en redes sociales, y que muestran a Rodríguez desafiando a Franco.
El acto fue contenido por la escolta legislativa y por otros asambleístas, presentes en el hemiciclo.
Según testigos, Rodríguez mencionó “vamos afuera”, mientras que Franco asintió.
La discusión no escaló a mayores, y al final, como muchas veces pasa, ambos terminaron apretándose las manos.

