El presidente de la República, Daniel Noboa, participó en un homenaje a los Héroes del Primer Grito de Independencia.
El acto se realizó en la Plaza de la Independencia, en el centro de Quito, al conmemorarse 216 años del hecho.
- LEER TAMBIÉN: El saludo presidencial al Primer Grito de Independencia
Ofrenda floral

El mandatario, acompañado del alto mando militar, colocó una ofrenda floral.
También asistieron la vicepresidenta, María José Pinto, y varios ministros de Estado, quienes hicieron un homenaje similar a nombre de sus instituciones
“Honramos su valentía y sacrificio con hechos, reafirmando nuestro compromiso de continuar construyendo El Nuevo Ecuador de libertad y seguridad”, señaló Noboa en su intervención.

