PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 3, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 03, 2024
Ecuador Continental: 11:56
Ecuador Insular: 11:56
No data was found

Presunto ladrón entró a casa en México y perro casi le arranca su brazo; familiares pedían el sacrificio del can

Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-10-12 06:12:51

Autoridades descartaron la muerte del animal.

Un dicho popular señala que el perro es el mejor amigo del hombre y en México esto se convirtió en realidad. Si bien han trascendido historias de mascotas que han acompañado a sus dueños en los peores momentos, en los últimos días se conoció que Max, un perro pitbull defendió su hogar y por eso pedían su sacrificio.

De acuerdo con lo relatado por medios mexicanos, un hombre identificado como José de 32 años ingresó sin permiso y habría tenido la intención de robar un domicilio de la comunidad de Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado 7 de octubre.

Allí para sorpresa del hombre se encontraban dos perros pitbull, uno era Max y el otro Kiara. Al notar la presencia del extraño, Max se abalanzó sobre este y le mordió el brazo, arrancándole una parte.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos, quienes apartaron al perro y llamaron a los organismos de auxilio. Max fue apartado y amarrado por sus dueños.

En imágenes que se viralizaron en redes sociales se observó a José siendo atendido por paramédicos así como del perro amarrado con restos de sangre a su alrededor.

Fuente: El Universo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio