Las motocicletas quedaron destruidas (Foto: rrss).
Un grupo de hombres pasó un mal rato en la vía Manta-San Mateo, provincia de Manabí.
Sujetos desconocidos incendiaron sus motocicletas, pero no por vacunas ni por guerra entre bandas.
- LEER TAMBIÉN: Intentaron cometer atentado explosivo contra carroza fúnebre en Machala
- LEER TAMBIÉN: Nuevo atentado terroristas genera alarma en El Guabo, provincia de El Oro
Conflictos amorosos
Según testigos, los afectados dejaron sus vehículos estacionados fuera de una vivienda, que pertenece a uno de ellos.
En estas circunstancias llegaron varios sujetos, que les rociaron gasolina y las destruyeron casi por completo.
Junto a los restos carbonizados de las motos dejaron panfletos, en los cuales advertían que ese era el castigo “por andar con mujeres casadas”, y que la próxima vez “irían por sus cabezas”.
Se presume que fue una venganza, por las aventuras amorosas de uno o de todos los propietarios de las destruidas motocicletas.

