Todos los radares de tránsito de Guayaquil dejarán de operar durante 20 días, a fin de proceder con su calibración.
Así lo anunció el alcalde de la ciudad, Aquiles Álvarez, a través de las redes sociales.
- LEER TAMBIÉN: Alcalde Aquiles Álvarez confirma suspensión de radares
- LEER TAMBIÉN: Radares de La Aurora continúan clausurados y sin emitir multas
La suspensión comienza este viernes 4 de abril, y se extenderá hasta el miércoles 23 del mismo mes.
42 equipos
La medida abarca a los 42 equipos instalados en diversos puntos de la ciudad, especialmente en las avenidas de mayor tráfico.
Por tanto, durante el tiempo señalado, los dispositivos no emitirán multas.

Sin embargo, agentes de la ATM se encargarán de realizar operativos de control, para evitar que los conductores excedan los límites de velocidad establecidos.

