El recluso escapó desde uno de los baños (Fotos: Redes)
Su supuesta afectación de salud era una farsa.
Un recluso fingió un quebranto, para hacer realidad su plan de escapar.
En Hospital Guayaquil
El interno, presuntamente enfermo, fue trasladado al Hospital Guayaquil, situado en el suburbio de la ciudad.

Mientras esperaba su turno, pidió permiso para ir al baño. Aprovechando un descuido del guía que lo custodiaba, el hombre amarró varias sábanas, salió por una ventana, y corrió a toda prisa por los techos de la casa de salud, hasta perderse de vista.
Pese a que se dispuso de inmediato una búsqueda, hasta el momento no ha sido recapturado.
El SNAI no ha ofrecido información en torno a su identidad, ni los motivos por los cuales estaba en prisión.

