Los demás pescadores volverán paulatinamente (Foto: Alerta Roja Ecuador)
Retornaron ya 3 de los 16 pescadores ecuatorianos, que fueron rescatados en alta mar por la Armada de El Salvador.
Los compatriotas habían quedado a la deriva, debido a un grave daño sufrido por su embarcación.
Repatriados
Los 3 compatriotas retornaron en un vuelo comercial, que llegó al aeropuerto de Guayaquil.
El costo de los pasajes fue asumido por sus familiares.
El dueño del barco afectado prometió asumir el viaje de otros 11, que se concretaría este martes.
Los 2 restantes todavía permanecen en un hospital de El Salvador, donde reciben atención médica. Cuando estén recuperados serán repatriados.

