Hay enorme expectativa por la segunda parte de la historia (Foto: Vogue)
El próximo estreno de la segunda parte de “El Diablo Viste a la Moda”, genera enorme expectativa mundial.
Y la revista Vogue quiso reunir a las 2 grandes protagonistas de esta historia, que llega 20 años después de la exitosa primera parte.
Cara a cara
La famosa publicación juntó a Meryl Streep, quien encarna a Miranda Priest, y a Anna Wintour, de quien se inspiraron para la historia.
Wintour es la editora más influyente del mundo de la moda, y en ella se basaron para crear a la fría y calculadora Miranda.
Vogue logró reunir a ambas estrellas que, por lo demás, se sintieron encantadas de compartir una jornada de fotos y anécdotas.
Como parte de la campaña, Vogue publicó un video grabado en un ascensor, donde ambas aparecen intercambiando miradas y actitudes, que hacen guiño al universo de la película, generando entusiasmo entre los fans y amantes de la moda.
El momento ha sido interpretado como un homenaje al legado cultural del filme, y una celebración del impacto que ambas figuras han tenido en la industria a lo largo de los años.
