Los transeúntes prefirieron robar que ayudar a las víctimas (Foto: redes sociales)
Se ha vuelto una costumbre –muy mala por cierto- desvalijar a las víctimas de los accidentes de tránsito.
Y cuando se trata de vehículos que transportan productos de fácil manipulación, muchos son los conductores y pasajeros que se preocupan más por aprovechar la desgracia ajena, que por socorrer a las víctimas.
- LEER TAMBIÉN: Accidente vial cobra una vida en el cantón Pasaje, provincia de El Oro
- LEER TAMBIÉN: Fatal accidente de tránsito deja 3 fallecidos en la provincia de Manabí
Camión con pescado
El más reciente caso ocurrió en la provincia de Santa Elena.
Un camión, que transportaba pescado por la vía San Pablo–San Vicente, se volcó.
Lejos de ayudar a los afectados, que todavía estaban dentro del vehículo, los transeúntes abrieron la cajuela y se sustrajeron el producto congelado.
Solo cuando llegaron agentes de la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito, pudo implantarse algún control.
En medio del dolor de los heridos, los conductores solo se preocuparon de robar la mercadería.

