Los delincuentes fueron liberados pese a que los arrestaron en pleno delito (Foto: Policía Nacional)
Menos de 24 horas estuvieron en prisión 2 delincuentes, que asaltaron a una mujer en el suburbio de Guayaquil.
Pese a las cuantiosas evidencias en su contra, un juez los liberó con medidas sustitutivas.
- LEER TAMBIÉN: “Alias El Ronco” fue liberado por la justicia pese a las evidencias, y recapturado en nuevo delito
“Sacapintas”
Los implicados, un hombre y una mujer, encañonaron a su víctima cuando salía de una agencia bancaria.
La víctima fue asaltada al estilo “sacapinta”. Es decir, fue espiada cuando retiraba dinero, y abordada en las afueras.
Los delincuentes le arrebataron 5.000 dólares en efectivo. La Policía intervino, y a los pocos minutos los capturó.
Los ladrones fueron reconocidos plenamente, y en su poder tenían no solo el dinero robado, sino 3 vehículos robados y celulares con mensajes donde perfilaban a sus víctimas.
Pese a ello, el juez decidió que no merecían estar en prisión, y les concedió la libertad.
Los hampones fueron identificados como Fernando Hermenegildo, de 62 años, con antecedente por robo y tendencia y armas, y Sara Raquel, de 37.

