La circulación ya es normal en la zona (Foto: rrss)
Cuatro meses después, reabrió el tramo de la Avenida Eloy Alfaro, que colinda con el edificio de Multicomercio.
El inmueble sufrió en febrero pasado un gigantesco incendio, que obligó a bloquear el paso como medida de precaución.
Será demolido
Una vez retirados los escombros que dejó el siniestro, la vía quedó libre para el tránsito vehicular.
Apenas un pequeño sector permanece bloqueado, pero para el paso peatonal, debido a que el edificio afectado fue cercado.
De acuerdo a los planes, el inmueble será demolido, ya que no representa garantías para los residentes.
Moradores de la zona están de acuerdo, pues señalan que todos los días hay chamberos y ladrones que ingresan clandestinamente, para robarse lo que quedó abandonado en los departamentos y en los locales comerciales.
Estos atracos convirtieron la zona en un sector inseguro.

