Varios jugadores de la selección nacional de fútbol, incluyendo a quienes en algún momento integraron el Independiente del Valle, brindaron una emotiva despedida a Roberto Cabezas, quien falleció este lunes en un accidente de tránsito en Quito.
Los integrantes de la “Tri”, quienes se alistan para enfrentar este jueves a Paraguay por la eliminatoria sudamericana, asistieron al velorio de su antiguo compañero.
- LEER TAMBIÉN: Accidente en tránsito deja 2 muertos y un herido en Quito
- LEER TAMBIÉN: LDUQ envía mensaje de ánimo a Marco Angulo
Cabezas, de 22 años, pereció en un choque ocurrido en la autopista General Rumiñahui, conexión Quito-valle de Los Chillos.
Los asistentes
Entre los seleccionados estuvieron Piero Hincapié, Kendry Páez y Gonzalo Plata, formados en la cantera del IDV.
Cabezas fue parte de la selección nacional Sub17, y compartió las canchas con algunos de ellos en el torneo de Brasil 2019.
El malogrado deportista, que militaba temporalmente en el Independiente Juniors, filial del IDV, viajaba en un vehículo junto con otro jugador, Marco Angulo, volante de Liga de Quito, y un amigo de ambos. El carro circulaba a exceso de velocidad, y se estrelló.
Angulo está en condición crítica en el Hospital “Eugenio Espejo”, de la capital. Presenta un trauma craneoencefálico severo, un trauma a la altura del tórax y otro a la altura de la pelvis.