Momentos de terror vivieron la noche de este lunes, habitantes de la Cooperativa “Ana María de Olmedo”, situada en el cantón Durán.
Varios sujetos, fuertemente armados, asesinaron a 5 personas, dentro de un parque situado en el sector.
- LEER TAMBIÉN: Todavía se desconocen posibles móviles de triple asesinato cometido cerca de Puerto Santa Ana
- LEER TAMBIÉN: Menores de edad detenidos por participar en el asesinato de un militar
El ataque se produjo cerca de las 20h00.
Joven era el blanco

De acuerdo a testigos, los pistoleros perseguían a un joven, que en su afán de evadirlos ingresó al parque, pero no tuvo suerte. Los sicarios entraron también y lo masacraron a balazos.
El joven, que no rebasaba los 17 años, no fue la única víctima. Otras 4 personas, que se habían reunido en el lugar para jugar cartas, también perecieron a consecuencia del tiroteo.
Algunas versiones señalan que otras personas, que de casualidad estaban cerca, también resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.
Temían bala perdida

Los vecinos expresaron el terror que sintieron durante estos minutos, pues temían que alguna bala perdida cobrara una vida inocente.
También señalaron que al menor fallecido no lo conocían, mientras que a las otras 4 víctimas sí. Eran personas en situación de calle, pero inofensivos.
Agentes forenses llegaron al lugar, para proceder al levantamiento de los cuerpos. Mientras tanto, Criminalística comenzó las investigaciones.
Todavía no se establecen los móviles del múltiple crimen, ni la identidad de los agresores.