Jonathan Goyes Narváez sería el autor del asesinato de su pareja, Vanessa Villarreal, y de sus hijas, Briana y Génesis Campo, de 3 y 10 años, respectivamente.
Su nombre y fotografía ya constan en la lista de “Los Más Buscados” a nivel nacional, como consta en la web y en las redes sociales.
El cuerpo de Villarreal, con quien Goyes tuvo una relación sentimental, fue hallado el 29 de octubre del año pasado, en un terreno cercano al hospital “Luis Dávila” de la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi.
El cadáver presentaba una extensa herida en el cuello, lo que revela que fue degollada.
El mismo día de su muerte, las dos menores de edad desaparecieron. Su búsqueda se extendió hasta el domingo pasado, cuando encontraron sus cuerpos dentro de dos pozos, en María Magdalena, un sector de Tulcán.
Moradores de la comunidad, que realizaban el mantenimiento de los pozos, divisaron en el fondo de uno de ellos un saco de yute y dieron parte a la Policía.
Goyes, el principal sospechoso del triple crimen, está prófugo. Se presume que ingresó a Colombia, por lo cual se coordina con sus autoridades la respectiva búsqueda.
Por lo pronto ya se hizo efectiva la notificación roja de Interpol, por el delito de femicidio.