PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 16, 2024
Ecuador Continental: 07:35
Ecuador Insular: 07:35
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Totti: “Diego es el fútbol, Leo ahora es el mejor del mundo, pero por debajo del Pelusa”

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-12-16 12:29:43

Francesco Totti está disfrutando en Doha del Mundial. El campeón del mundo 2006, entrevistado en el canal de Twitch ‘BepiTv’, habló del torneo y tuvo que mojarse sobre la más clásica de las comparaciones: “¿Si es mejor Maradona o Messi? Hablamos de dos extraterrestres. Diego es el fútbol, Leo ahora es el mejor del mundo, pero por debajo del Pelusa. No es fácil encontrar los adjetivos adecuados. Hablamos de personas, y entre ellas incluyo también a Cristiano, que están en otra categoría”.

Mundial: “Es un torneo bonito, y viéndolo en persona todavía más. Ganar esta Copa es algo que llevas dentro toda la vida. La Italia de 2006 habría quedado entre los cuatro primeros también aquí”.

Cristiano: “Desde fuera parece un poco mi historia, pero es difícil juzgar. Solo saben ellos lo que pasó, pero hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo y hay que tener respeto”.

Spalletti: “En el Bernabéu solo me hizo jugar 16 minutos, pero fue una suerte. Aquella ovación siempre la llevaré dentro. En mis últimos meses, cuánto mejor estaba, menos jugaba. Cuando entré ante el Torino y metí dos goles sentí una alegría que es inferior solo al Scudetto y al Mundial. Sin embargo, me gustaría un día hablar con él de lo que nos ha pasado. Siento no tener más relación con él, me hizo expresar a mi máximo nivel. Pocos saben gestionar el once como él: su Nápoles me encanta y demuestra que sigue siendo uno de los mejores”.

Mourinho: “¿Portugal y Roma a la vez? No: si puedes entrenar a un club, es justo que te dediques solo a eso”.

Zaniolo: “Para crecer solo debe tener la cabeza adecuada. En el fútbol existen las categorías. Está el jugador bueno, el campeón y el fenómeno. Lo importante es creer en ti mismo y crecer antes fuera del campo, esta es la clave”.

Osimhen: “Es el mejor delantero de la Serie A. Marca goles y trabaja para el equipo. Siempre está en el sitio adecuado y en el momento adecuado. ¿Vlahovic? Hablamos de otro gran jugador, tarde o temprano demostrará sus cualidades”.

Fuente: AS

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio