La intervención militar estadounidense fue impecable (Foto: redes sociales)
Estados Unidos recurrió a un intenso trabajo de inteligencia, para seguir y capturar al dictador venezolano, Nicolás Maduro.
Reportes internacionales confirman que la Central de Inteligencia, conocida como CIA, fue la encargada de coordinar el rastreo.
- LEER TAMBIÉN: Vicepresidenta de Venezuela desafía advertencias de EEUU, defiende a Maduro y lanza amenazas
- LEER TAMBIÉN: “Los venezolanos ya son libres”, anuncia el presidente de EEUU, Donald Trump
Infiltrado en su entorno
De acuerdo a las fuentes, un agente de la CIA logró infiltrarse en el círculo de seguridad de Maduro, y reportó de forma permanente su ubicación, movimientos, e incluso lo que comía y la ropa que utilizaba.

Estos detalles fueron complementados con drones especializados, que seguían discretamente al mandatario.
A esto hay que agregar información de otros sectores, obtenida gracias a la jugosa recompensa que ofreció Washington -50 millones de dólares- por su captura.
Con todos los detalles, la CIA organizó la detención del dictador, si bien la operación como tal fue realizada por el Ejército.
