El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad (Foto: RU593)
Beber en exceso le costó la vida a un ciudadano.
Ocurrió en el norte de Quito, la madrugada de este jueves.
Arrollado
El suceso fue grabado por una cámara de videovigilancia del sector.
En las imágenes se observa que un hombre, que estaba en total estado de embriaguez, camina de un lado a otro.
El sujeto, todavía no identificado, finalmente se queda dormido en media calle. Para su mala suerte, un vehículo que circulaba por la zona no lo vio y lo arrolló, causando su muerte de forma inmediata.
Ya en las primeras horas de la mañana, la Policía realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado al centro forense.
Los habitantes de la zona dijeron no reconocerlo.

