Un tráiler sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuando circulaba por la autopista “Narcisa de Jesús”, en el norte de Guayaquil.
Felizmente, nadie resultó herido.
- LEER TAMBIÉN: Cuatro personas fallecieron en accidente de tránsito ocurrido en norte de Quito
- LEER TAMBIÉN: Trágico accidente cobra 2 vidas en parroquia de Sucre, en Manabí
Chofer escapó
El percance ocurrió cerca de las 04h00, de acuerdo a los reportes.

El pesado vehículo circulaba por la citada vía, cuando el conductor perdió el control e impactó contra uno de los puentes.
Producto del choque, el carro perdió el tren delantero, que cayó sobre la Avenida Francisco de Orellana. La cabina quedó destruida.
El chofer, que escapó del lugar, escapó del sitio del percance. Se presume que se quedó dormido al volante.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas.
Grúas tuvieron que trabajar durante varias horas, para retirar el tráiler de la autopista para normalizar la circulación.

