PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: enero 23, 2025

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, enero 23, 2025
Ecuador Continental: 05:26
Ecuador Insular: 05:26

Ecuador, enero 23, 2025

970x150

Un árbol impacta a una mujer china al asomarse fuera del tren en el que se encontraba para hacerse un selfie

Picture of Por: Milena Palacios

Por: Milena Palacios

Ultima actualización: 2024-12-12 13:34:41

Una turista de China graba el momento en que fue golpeada por una rama de árbol al asomarse por una puerta abierta de un tren en movimiento en Sri Lanka. En el video se puede observar a la mujer sosteniéndose de los barandales mientras se inclinaba hacia afuera para conseguir una foto perfecta, por el paisaje litoral entre Wellawatte y Bambalapitiya.

 

Según informó Free Press Journal, las ramas golpearon su cabeza, jalándola fuera del tren hacia unos arbustos junto a las vías. Las ramas ayudaron amortiguando el impacto, lo que salva de la muerte a la mujer, así lo indicó The Mirror.

El tren se tuvo que detener en la estación más cercana. Las personas que se encontraban en el tren fueron para auxiliar a la joven, quien se encontraba con vida.

Las autoridades recordaron a sus pasajeros la preocupación que deben de tener al momento de viajar. La joven, no identificada, recibió atención médica en el lugar y continuó su viaje tras recuperarse de sus heridas.

Varios accidentes han sucedido por querer tomarse selfies con el tren en movimiento.

Te puede interesar:

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio