La bomba destruyó el vehículo (Foto: rrss)
Un nuevo atentado terrorista tuvo lugar en Guayaquil.
El blanco fue el sector de Monte Sinaí, uno de los más conflictivos de la ciudad.
Explosión
Esta vez se trató de la explosión de un carro bomba.
El ataque tuvo lugar en la Cooperativa Trinidad de Dios.
Según testigos, sujetos desconocidos abandonaron un vehículo, cargado con tres tanques de gas, a la altura de la Subestación Eléctrica.
La onda expansiva destruyó el automotor por completo, y afectó a varias viviendas de la zona.
El estruendo se escuchó a kilómetros de distancia y desató el pánico en Monte Sinaí.
Felizmente, no se reportaron víctimas.
Se desconocen los motivos del atentado, o a quién iba dirigido.

