Los antisociales fueron interceptados a tiempo (Foto: Ministro John Reimberg)
Un triste final tuvieron 3 delincuentes, que intentaron perpetrar un asalto en el norte de Guayaquil.
La Policía Nacional abatió a uno de ellos, y capturó a los 2 restantes.
Querían ingresar a vivienda
El caso ocurrió en la ciudadela Urdesa.
Los antisociales, a bordo de un vehículo, llegaron hasta una casa del sector, a donde pretendían ingresar a la fuerza para robar.
Gracias al sistema de cámaras de Segura EP, los agentes acudieron de inmediato al punto, y conminaron a los ladrones a rendirse.
En vez de ello, los sujetos sacaron sus armas y dispararon contra los gendarmes, que respondieron de la misma forma en uso legítimo de la fuerza.
El tiroteo dejó como resultado uno de los delincuentes muerto, mientras los otros 2 se acobardaron y se entregaron.
Los hampones tienen un largo historial. En su poder tenían las armas utilizadas en el delito.

