PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: julio 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, julio 20, 2024
Ecuador Continental: 05:19
Ecuador Insular: 05:19
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Un guardia fue asesinado durante nuevo robo en centro comercial de La Aurora

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2024-02-05 16:58:27

Primicias .- En menos de 15 días, delincuentes ingresaron por segunda ocasión a un centro comercial ubicado en La Aurora, en Daule. Aún se desconoce el monto del robo.

La madrugada del 1 de enero de 2024, delincuentes fuertemente armados ingresaron a un centro comercial de La Aurora, en Daule, el mismo que fue asaltado hace menos de 15 días.

La Policía confirmó que entre 13 y 15 antisociales habrían ingresado al centro comercial El Dorado, aproximadamente a las 02:00. “Entraron en dos vehículos y sometieron a dos guardias“, detalló Pablo Altamirano, jefe subcircuito Juan Bautista Aguirre.

Uno de los guardias de seguridad recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado a una casa de salud, en donde falleció, confirmó el policía.

Altamirano detalló que los delincuentes ingresaron con herramientas, como martillos y combos, para romper los cristales de tres locales comerciales. “Acudimos de manera inmediata, pero las personas ya habían abandonado el lugar”, informó Altamirano.

Las autoridades no han detallado el monto del robo, pero se conoce que nuevamente los locales afectados eran de joyería y relojes.

El pasado 19 de diciembre, en este centro comercial ya ocurrió un robo. Ocho maleantes, armados con fusiles y otras armas de fuego, llegaron a bordo de dos vehículos y sometieron a los guardias.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio