La vía está muy debilitada (Foto: rrss)
Los conductores que transitan por la vía Cuenca-Molleturo, están alarmados por el estado de la calzada.
Debido a las lluvias, un tramo importante de la carretera se ha deteriorado, y corre peligro de desplomarse. Se refieren a la mesa asfáltica.
Sin base
De acuerdo a los llamados de los usuarios, la base de la vía es cada vez más frágil, producto de los temporales y los derrumbes.
El problema es mayor a la altura del kilómetro 91.
En algunos puntos, incluso, parte de la vía ha desaparecido, lo que podría provocar una tragedia, ya que la zona tiene neblina permanente, lo cual reduce la visibilidad.
El llamado de los choferes es urgente, para que el Ministerio de Infraestructura y Transporte proceda a la reparación, que debe incluir un relleno técnico y la construcción de vallas.

