El carro estuvo a punto de caer (Foto: @lahistoriaec)
El consumo de licor y el exceso de velocidad, son la peor combinación posible.
Lo confirmaron 3 jóvenes, que circulaban en un vehículo por el paso a desnivel, situado en las avenidas Atahualpa y República, de Quito.
Casi se desploma
El carro circulaba demasiado rápido por la zona, y debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control y chocó contra las barandas de protección.
Eso fue lo que salvó a los jóvenes de un aterrador destino, ya que parte del vehículo quedó colgado.
Felizmente, los ocupantes salieron ilesos y fueron rescatados.
El chofer irá a prisión, debido a que excedía el límite de alcohol permitido, y además deberá pagar por los daños causados al paso a desnivel.
El suceso generó alarma en este sector de la capital.

