Este jueves 30 de abril de 2026, Venezuela captura a una mujer, quien es la presunta responsable del asesinato de Carolina Flores, una joven de 27 años, exreina de belleza de Baja California.
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó el caso en un comunicado este jueves 30 de abril de 2026 y detalló que la captura se realizó en coordinación con las autoridades venezolanas.
La Fiscalía de Ciudad de México identificó a la detenida como Erika María “N”. La institución señaló que se trata de la probable responsable de un feminicidio cometido en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Tras los hechos, la Fiscalía inició la investigación y estableció su probable participación. Con los datos de prueba recabados, el 17 de abril de 2026, un día después de presentada la denuncia, un juez de control emitió la orden de aprehensión.
En coordinación con la Fiscalía General de la República, se gestionó una Notificación Roja de Interpol para su búsqueda internacional. Ese mecanismo permitió a las autoridades venezolanas localizarla y proceder con su detención.
La mujer permanece bajo custodia en Venezuela mientras avanzan las gestiones para formalizar su extradición a México.

Detenida en Venezuela probable responsable de feminicidio cometido en la alcaldía Miguel Hidalgo
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX) informa que, en coordinación con autoridades de la República Bolivariana de Venezuela, fue detenida Erika María… pic.twitter.com/3TDW5dZGDT
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 30, 2026
El feminicidio ocurrió el 15 de abril en un domicilio de la colonia Polanco, en Ciudad de México. En ese lugar, Carolina Flores fue hallada sin vida con heridas de arma de fuego en la cabeza, según reportes preliminares.
