El funeral que deseaba: en la playa de Manta (foto: redes sociales)
Un hombre, que fue asesinado a tiros, al menos recibió el velorio que tanto deseaba.
En vida había expresado a sus familiares y amigos, que cuando fuera el momento de partir, quería que su velorio fuera en la playa.
- LEER TAMBIÉN: Seis hombres armados atacaron las instalaciones del ECU 911 de Manta
- LEER TAMBIÉN: Violencia no cede en Manta: cuatro muertos en una nueva masacre
En Manta
Cumpliendo sus deseos, los allegados llevaron el ataúd a la playa de Manta, que tanto amaba.

Ahí lo rodearon con sus motocicletas, y con cantos y gritos le dieron el último adiós.
Solo entonces de rendirle sus muestras de afecto, el féretro fue llevado al cementerio, para el sepelio respectivo.
Familiares del fallecido no quisieron pronunciarse sobre las circunstancias del crimen.

