PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2024
Ecuador Continental: 14:27
Ecuador Insular: 14:27
BANNER-SEGURIDAD-970x250

[VIDEO] Alfaro Moreno: “No es el arranque de campeonato que esperábamos, estamos preocupados”

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-03-22 12:52:15

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, apareció en el entrenamiento del equipo este miércoles y habló sobre la actualidad futbolística del club. A diferencia de Fabián Bustos, técnico de los Toreros, él sí reconoció estar preocupado con el inicio de temporada que han tenido porque el equipo no está al nivel que esperaban.

“No es el arranque de campeonato que esperábamos, estamos preocupados. Tuvimos reuniones con el cuerpo técnico. La intención es mejorar, trabajar, no estamos en el nivel futbolístico que esperábamos ante de iniciar y de estos momentos se sale trabajando. Tenemos dos partidos de local (Mushuc Runa y Cumbayá) para poder meternos en pelea y enfocarnos en recuperar el nivel”, dijo ante los medios presentes en el lugar.

Es evidente que estamos preocupados en mejorar y encontrar el equipo ideal. Nos ilusionó mucho el partido de Delfín y el partido ante Independiente nos mostró diversas caras en un mismo partido. De una cara muy mala a una reacción en la que metimos al rival contra su arco”, añadió.

Aunque recalcó que los problemas internos del equipo son la primera causa de este inicio de temporada, también dijo que han existido factores externos. Específicamente se refirió al arbitraje que, para él, sigue teniendo deficiencias a pesar de la presencia del VAR.

 

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona. Foto: API
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona. Foto: API

“Cada semana hacemos la documentación necesaria para extender a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), en el cual hacemos nuestro punto de vista, respetuosos pero firmes, y esta vez no es la excepción. Pese a jugar con VAR, e incluso costear los gastos, seguimos teniendo problemas. Pero lo que nos interesa primero mejorar es lo futbolístico, luego el factor externo“, aclaró.

 

Desde la primera fecha creemos que ha habido errores, pese a contar con el VAR, de momento hemos sido cautos, pero tenemos que seguir siendo firmes, porque hay muchas cosas en juego, sobre todo la tranquilidad nuestra de trabajo semanal. Empezamos por corregir casa adentro pero hacia afuera, como institución, también hacemos lo correcto”, agregó.

Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio