PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 19, 2024
Ecuador Continental: 12:21
Ecuador Insular: 12:21
BANNER-SEGURIDAD-970x250

[VIDEO] Cristiano Ronaldo: “Mucha gente habla pero no sabe nada de fútbol. No es el final de mi carrera”

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-01-03 12:46:19

Quizás no siga siendo el mismo dentro del campo, pero fue de él nada ha cambiado para Cristiano Ronaldo. El portugués sigue siendo feliz en el ojo del huracán, se siente cómodo en el foco mediático y recuerda una y otra vez esa carrera de leyenda histórica que le mantiene el ego por las nubes. A sus 37 años y después de ligas Champions en diferentes países, el atacante luso ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Al-Nassr, primer clasificado del campeonato de Arabia Saudí.

Futbolísticamente, se trata de un paso atrás en su carrera. Cambia el Manchester United y las competiciones europeas por un conjunto y un torneo exótico. Es obvio. Pero económicamente es un baño de oro para Cristiano, que podría llegar a cobrar 200 millones por los dos años de contrato que ha firmado en el club de Riad. “Es un contrato único porque soy un jugador único, es lo normal”, argumento, con orgullo, lejos de negar o vacilar por las cantidades. Porque esa cifra también es un triunfo para el portugués, que ha ido recibiendo negativas de los grandes clubes europeos durante los últimos meses, desde que se filtró su malestar con la directiva del United y su deseo de salir.

Los acercamientos a algunas directivas no tornaron en firma y Cristiano ha terminado en Arabia, donde ha dejado recados, a su manera, para todos: “En Europa mi trabajo está terminado. Lo he ganado todo, he jugado para los clubes más importantes, he roto todos los récords y quiero hacerlo también aquí. Muchos clubes importantes quisieron ficharme, de Portugal, Australia, Estados Unidos… Pero estoy orgulloso de este nuevo reto”, explicó, criticando a los que “hablan sin saber”: “Mucha gente habla pero no sabe nada de fútbol. No es el final de mi carrera, el fútbol ha evolucionado, es diferente…”.

Cristiano aseguró que firma con el Al-Nassr porque “quiero transmitir una visión diferente del país y del fútbol aquí. Es un desafío. La gente en Arabia Saudí me ama“, y admitió que podría debutar este mismo jueves “si el entrenador (Rudi García) así lo desea”. El conjunto saudí recibe al Al-Ta’ee en la 12ª jornada de la liga. En caso de no debutar, la siguiente opción para el ex del Madrid sería el próximo sábado 14 en el campo del Al-Shabab, también en Riad.

El presidente del Al-Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante la presentación que Ronaldo pidió durante las negociaciones “ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club”. Asimismo, comentó que es “muy normal” que su salario sea “el más alto”, sin dar cifras, aunque reveló que el “acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas”.

“El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al-Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol”, aseveró.

Fuente: EL MUNDO

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio