PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 24, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 24, 2026
Ecuador Continental: 12:22
Ecuador Insular: 12:22

Ecuador, junio 24, 2026

WhatsApp amplía la duración de los videos en los estados a 90 segundos​

Imagen de Por: Milena Palacios

Por: Milena Palacios

Ultima actualización: 2025-04-15 12:34:51

WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios subir videos de hasta 90 segundos en sus estados, superando el límite actual de 60 segundos. Esta actualización, en fase beta para Android (versión 2.25.12.9), busca facilitar la publicación de contenido más extenso y continuo, beneficiando tanto a usuarios individuales como a empresas que utilizan esta herramienta para compartir información.

Para acceder a esta función, los usuarios pueden unirse al programa WhatsApp Beta a través de la Google Play Store en Android o mediante la aplicación TestFlight en iOS. Es importante tener en cuenta que las versiones beta pueden presentar errores y que el número de participantes es limitado.

Además de esta mejora, WhatsApp ha introducido recientemente otras funciones en los estados, como la posibilidad de añadir música, reacciones con «me gusta» y menciones privadas a contactos o grupos específicos.

Te puede interesar:

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio